CONTACTO

CONTACTO por correo electrónico [click aquí]

jueves, 1 de diciembre de 2011

Izquierda Anticapitalista de Cantabria apoya la movilización convocada por las Asociaciones de Vecinos de Santander


MANIFESTACION DE VECINOS. Santander, día 1 de diciembre, 19:30 h. desde el Parlamento de Cantabria, en la calle Alta hasta la Plaza del Ayuntamiento de Santander.

Izquierda Anticapitalista de Cantabria hace un llamamiento para apoyar la movilización convocada por las asociaciones de vecinos del Cabildo de Arriba, Tetuán y Barrio Pesquero de Santander ante la dejadez y falta de respuesta de las administraciones públicas a sus demandas e intereses.

Según estás organizaciones exponen en su comunicado...

"El próximo 8 de Diciembre se cumplen 4 años del desplome del Edificio nº 14 de la Cta. Hospital en el Cabildo, donde 3 vecinos perdieron la vida aplastados por su casa. Estas muertes nunca tenían que haber sucedido y son el resultado de la dejación de funciones y el abandono que ha sufrido el Cabildo y sufren en la actualidad otros muchos Barrios, como El Pesquero o Tetuán. Hasta el día de hoy, 4 años después, no se ha depurado ni una sola responsabilidad y la Justicia sigue sin dar respuesta pues ni tan siquiera se ha iniciado el juicio. La A.V.V. del Cabildo de Arriba junto con las Asociaciones de Tetuán y Barrio Pesquero os convocamos el próximo Jueves 1 de Diciembre a las 19:30 de la tarde a salir a la calle para gritar una vez más:

¿HASTA CUANDO?
Vamos a permitir que aquellos que nos representan antepongan sus intereses particulares al interés general de los ciudadanos.

¿HASTA CUANDO?
Vamos a seguir permitiendo que nos sigan utilizando para legitimar sus decisiones que sólo Benefician a intereses partidistas, privados y financieros. Nosotros, Los Ciudadanos, somos los responsables de luchar y actuar para que todo esto cambie. No existe indignación sin acción. Por ello os pedimos que os unáis a la MANIFESTACION PACIFICA del próximo Jueves 1 de Diciembre y si no podéis asistir vuestra participación activa sea difundir esta convocatoria a todos vuestros contactos."

¡¡ACUDE Y APOYA A LOS VECINOS Y VECINAS DE SANTANDER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario