CONTACTO

CONTACTO por correo electrónico [click aquí]

miércoles, 27 de agosto de 2014

Con diversión, reflexión y debate pensando en las próximas luchas

Pepe Mejía
Reflexión, debate, intercambio y diversión han sido las señas de identidad de esta quinta edición de la Universidad de verano de Izquierda Anticapitalista (IA) que se celebró en La Granja, Segovia. La cita, convertida ya en una referencia obligada de la izquierda alternativa y rupturista, congregó a lo mejor de las cabezas pensantes, activistas y personas sin ninguna militancia.
"Sin reparto de riqueza no hay democracia" fue el lema que acogió -del 19 al 24 de agosto- 57 talleres, 7 ciclos formativos, 4 foros, 2 actos públicos, un mitin internacionalista, teatro, proyecciones de video y una asamblea de balance, además de un completo programa de ludoteca para los más pequeños/as que consistió en talleres de barro, marionetas, música, fieltro, juegos de mesa, gymkana, juegos tradicionales, deportivos, visitas a la granja y aderezado con los obligados chapuzones en la piscina.
Las más de 700 personas -un 30% más que el año pasado- que pasaron por la universidad abarrotaron las 17 salas que dispuso la organización y disfrutaron de pistas polideportivas, piscina y zona amplia de camping y cabañas. La diversidad era patente: nos reunimos gentes provenientes de Portugal, Francia, Bélgica, Grecia, Italia, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y de casi la mayoría de todos los territorios del Estado español. [click aqui para artículo completo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario