CONTACTO

CONTACTO por correo electrónico [click aquí]

lunes, 10 de septiembre de 2012

Llamamiento a las movilizaciones y por la Huelga General

Comunicado unitario de CGT, Ecologistas en Acción, Redes Cristianas, Juventud sin Futuro, Asamblea Feminista, Izquierda Anticapitalista,…
 
El 15 DE SEPTIEMBRE - MADRID ATOCHA a las  10.30 HORAS
La mayoría de la población -el 99%-, especialmente la clase trabajadora y los colectivos sociales más desfavorecidos, estamos sufriendo un brutal y descarnado ataque a nuestros derechos laborales y sociales debido a una crisis inducida y generada por aquellos que nos la quieren hacer pagar. Esta crisis, más allá de económica, es sobre todo una crisis social y ambiental que profundiza en las relaciones patriarcales y de dominación.
Las y los trabajadores, mujeres, jóvenes, migrantes, pensionistas, estudiantes, las personas paradas, desahuciadas... son el objetivo principal de este ataque ideológico y estratégico de una clase dirigente que utiliza a su casta política en el poder para decretar unas medidas que solo sirven para generar precariedad, paro, recesión y miseria.
 Nos negamos a pagar una crisis social, laboral, medioambiental, económica, una crisis del sistema que conlleva un recorte brutal de las prestaciones y los derechos básicos para pagar una deuda ilegítima que no reconocemos, una deuda que el pueblo no ha generado. Nos negamos a aceptar la gran estafa que se está acometiendo con la excusa de la crisis económica.en el conjunto de la población contra la que gobiernan. [clik aqui para artículo completo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario