CONTACTO

CONTACTO por correo electrónico [click aquí]

martes, 17 de abril de 2012

Los ataques anunciados por Wert exigen una respuesta inmediata. "Manifiesto estatal en defensa de la enseñanza pública y los servicios públicos en el marco del estado de bienestar"

El anuncio hecho por el ministro de educación José Ignacio Wert de nuevos y brutales recortes en la enseñanza exige una respuesta inmediata por parte del conjunto de la comunidad educativa afectada, de las enseñantes, de la ciudadanía en general y por supuesto de las fuerzas sindicales.
Parece que ha llegado el momento oportuno y necesario para que, finalmente, se unifiquen de una vez por todas las luchas que han venido desarrollándose en todo el Estado contra los recortes en el servicio público de enseñanza.
De momento las fuerzas sindicales han respondido ya con un "Manifiesto estatal en defensa de la enseñanza pública y los servicios públicos en el marco del estado de bienestar". Pero, además de manifiestos, será preciso pasar a la acción. Una buena oportunidad, forzada por las circunstancias, para empezar a salir del aparente "impasse" producido tras el triunfo de la Huelga General del 29M.   [click aqui para artículo completo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario